viernes, 30 de mayo de 2014

"PALABRAS DE CARAMELO"

La compañía de títeres de María Parrato ha representado hoy en el centro cultural de nuestro pueblo la obra "Palabras de caramelo", basada en el libro de Gonzalo Moure.


Una historia preciosa que se desarrolla en el desierto del Sahara y cuyo principal protagonista es un niño sordo que descubre la poesía a través de la amistad con un joven camello.




  LOS NIÑOS TAMBIÉN OPINAN....





-me a gustado mucho. irene
-me  ha  gustado   las   sombras. iria
-me ha encantado y e aprendido muchas cosas y queria darles las gracias por ese teatro tan bonito. alvaro
-me h a gustado que el camello se aga amigo de el amigo.belen
-hay que cuidar a los amigos y defender a los amigos.julia
-e aperndido  que no hay que criticar.ismael
-me a gustado mucho cuando nos ha explicado como se hacen los titeres.paula
-el niño en el colegio.ruben
-me ha gustado mucho pero dava  miedo  y  nos   emos reido.sara
-me lo he pasado muy bien y gracias.rodrigo
-me  a gustado  mucho y me  he  divertido.marta
-me han gustado los muñecos.amal
-a mi me ha gustado mucho.adrian
-me a encantado l camello caramelo.Kristian

¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario