jueves, 8 de enero de 2015

¡BIENVENIDOOOOOS!!

Hoy hemos empezado el cole con una grata sorpresa, encima del banco teníamos un regalo y una carta de los Reyes. Ha sido muy emocionante abrirlo y leer la carta.

El regalo ha sido un juego de construir palabras encadenadas "Intelec", al que después de terminar las tareas hemos jugado.

También hemos analizado el contenido de la carta porque estaba llenita de mensajes bonitos, estos reyes....¡qué majetes! Además nos proponían un reto. Así cada uno hemos escrito lo que más nos ha gustado de la misma:

Iria: el reto de compartir y enseñar a los demás niños.
Crisley: que sigamos ayudando a los compañeros.
Julia: que nos ponían un reto a nosotros porque lo sabemos hacer muy bien.
Ismael: me ha gustado todo.
Yumalay: que nos portamos bien.
Rubén: que levantamos la mano cuando queremos hablar.
Belén: me ha encantado aceptar el reto de dar ejemplo.
Alberto: que nos eligieran a nosotros para el reto.
Irene: nos han dicho que lo estamos haciendo muy bien y que hay que dar ejemplo.
Vasil: que seamos buenos.
Paula: que si yo algo bueno, los amigos me imitan.
Rodrigo: que no corremos por los pasillos.
Marta: me gusta cuando nos han dicho que estemos tranquilos y ayudemos a los compañeros.
Kristian: el reto que nos han propuesto.
Hajar: que  no se pega y que hay que ir tranquilo por los pasillos, como nosotros.
Adrián: que no corremos por los pasillos.
Gabriela: nos han propuesto un reto guay.
Sara: hay que dar ejemplo en todos los sitios.
Álvaro: lo que más me ha gustado es lo de dar ejemplo.
Amal: lo que me ha gustado mucho es que juguemos con todos los amigos.




Además, les hemos respondido. Aceptamos su reto!!!










*  En la sección de familias, también hay una breve carta que los Reyes Magos escriben a los papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario